CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA - CAR

Migas

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Nosotros> Información Ambiental> Centro de Monitoreo Fin barra de navegación de las migas

Contenido

Centro de Monitoreo

Bienvenidos al centro de información de Hidrología, Meteorología y del Clima de la CAR. Este es un servicio que se ofrece al público, conscientes de la necesidad de divulgar eficazmente los datos, con el fin de contribuir a la investigación científica y  ayudar a prevenir oportunamente la presencia de fenómenos adversos de origen hidrometeorológico, tales como inundaciones, sequias, etc. 


Usted encontrará, desde series históricas de más de 70 años, hasta información en tiempo real acompañada de avisos, boletines y alertas. Simultáneamente, conocerá sobre el estado de los embalses y sistemas regulados del Río Bogotá, Laguna de Fúquene-Cucunubá y Sistema Chingaza. 


Nuestro interés es mejorar continuamente, por esta razón lo invitamos a calificar este servicio, como también formular sugerencias que contribuyan a orientarnos y mejorar constantemente, al correo:


sau@car.gov.co

[Página generada en: 0.422 segundos] [Querys Ejecutados:127] [Querys Cacheados:0]