CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA - CAR

Migas

Contenido

Estamos cumpliendo

martes, 08 de julio de 2014

Imagen 1

No pararemos hasta ver el río Bogotá corriendo limpio.


El Plan de Acción cuatrienal 2016-2019 de la CAR se establecen cuatro puntos generales para continuar con la recuperación ambiental del Río Bogotá.


Continuidad del Megaproyecto planteado desde 2009 para recuperar al Río Bogotá, a mediano y largo plazo que comprende la Adecuación Hidráulica y el Saneamiento Ambiental del Río Bogotá. Lo que implica las condiciones iniciales del proyecto con ajustes que se han efectuado a lo largo de estos años y todos ellos en el marco del contrato de Préstamo suscrito con el Banco Mundial


Metas del componente del contrato con el Banco mundial:


PROCESOS DE CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍAS


Contratación de la Interventoría Técnica, Administrativa y Financiera de la ejecución  de  obras necesarias para la Adecuación  Hidráulica del Río Bogotá, Sector de las Puertas de Alicachín en Soacha y Puente La Virgen en Cota. 


En cumplimiento


Contratación  de la Asesoría General del Componente 1 de la Fase 1 del Proyecto de  Adecuación Hidráulica y Recuperación Ambiental del Río Bogotá.


Cumplimos


Contratación de la Interventoría técnica, administrativa, financiera ambiental y social  de las obras de prevención Cuenca Media Río Bogotá comprendidas entre la Calle 13 en Bogotá y Puente del Común en Chía.


Cumplimos


PROCESOS DE CONTRATACIÓN DE OBRAS


Licitación Pública Nacional: Obras de prevención Cuenca Media Río Bogotá comprendidas entre Calle 13 en Bogotá y el Puente del Común en Chía. 


Cumplimos


Acciones Integrales del Saneamiento Básico del Río Bogotá, avanzar en la concepción inicial de la cuenca alta, mínimo unos 47 km longitudinales, el tramo comprendido entre el Puente de la Virgen en el municipio de Cota.


Estamos cumpliendo


Inicio de las obras y puesta en marcha del proyecto de  optimización y ampliación de la PTAR Salitre, con un costo de $490 millones de Dólares, en el segundo semestre de 2016, esperando que al terminar el periodo 2016-2019 los trabajos están en mínimo un 50% de avance. 


 

[Página generada en: 0.516 segundos] [Querys Ejecutados:155] [Querys Cacheados:0]