CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA - CAR

Migas

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Sala de Prensa> Comunicados de Prensa> Comunicados de Prensa 2018> Abril> Consejo Directivo de la CAR recibe solicitud de la Alcaldía Mayor frente a reserva TVDH Fin barra de navegación de las migas

Contenido

Consejo Directivo de la CAR recibe solicitud de la Alcaldía Mayor frente a reserva TVDH

viernes, 06 de abril de 2018

Comunicado de prensa del Consejo Directivo de la CAR, sobre solicitud de la Alcaldía Mayor Consejeros reunidos en auditorio Laguna de Fúquene, en Ubaté [+] Ampliar Imagen

Villa de San Diego de Ubaté, Cundinamarca. 6 de abril de 2018

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR, llevada a cabo hoy 6 de abril de 2018 en el municipio de Ubaté, Cundinamarca, el Director General de la Corporación, Néstor Guillermo Franco González, dentro de los temas a tratar, hizo entrega oficial del proyecto presentado por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., donde se solicita la recategorización, realinderación y sustracción para la Reserva Forestal Regional Productora  del Norte de Bogotá D.C. “Thomas Van Der Hammen”.


En desarrollo de la sesión, al dar lectura a este punto los Consejeros Dr. Julio César Turbay Quintero y Dr. Luis Alejandro Motta Martínez presentaron para estudio solicitud de impedimento para participar en relación con dicho tema y se retiraron del recinto. Una vez entregada la mencionada solicitud, el Consejo Directivo, máximo ente rector de la Corporación, consideró lo siguiente:


• Solicitar que la Dirección Jurídica de la Corporación, estudie el posible impedimento presentado por los Consejeros Dr. Julio César Turbay Quintero y Dr. Luis Alejandro Motta Martínez, y emita concepto a dicho cuerpo colegiado.


• Solicitar a la Secretaría General y la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Corporación, emitir comunicado de prensa en cada sesión del Consejo Directivo en que se traten temas relacionados a la solicitud del Distrito Capital, con el fin de mantener informada a la opinión pública sobre los avances y decisiones que se tomen por parte de este ente.


• Incluir dentro de la sesión ordinaria de Consejo Directivo del 17 de abril de 2018, un punto en el orden del día para análisis y estudio de la solicitud radicada por el Distrito Capital y la presentación oficial de la Alcaldía Mayor, con el fin de definir las solicitudes contenidas en el documento, así como establecer cronograma y metodología a seguir.

[Página generada en: 1.016 segundos] [Querys Ejecutados:141] [Querys Cacheados:0]